El libro es mi gran amigo

Autores/as

  • Lic. Fernando Rodríguez Sosa Autor/a

Resumen

La entrevista que ahora podrán leer fue trasmitida por el programa Mi libro preferido,de la misora Habana Radio, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, el 27 de abril del año 2021. La grabación se realizó días antes, a través de la vía telefónica, práctica ya habitual enla radiodifusión cubana a partir del aislamiento provocado por la pandemia de la Covid-19. Por esa razón, nunca me encontré personalmente con Rodrigo Espina Prieto. Conocía, por supuesto, de su trabajo en el Instituto Cubano de Investigación Cultural Juan Marinello y de sus interesantes estudios sobre temas de tanto alcance y trascendencia como las relaciones raciales en Cuba, el juego y el juguete desde la perspectiva antropológica y la antropología cubana.

Biografía del autor/a

  • Lic. Fernando Rodríguez Sosa

    Periodista, crítico literario y promotor cultural. Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández de Castro, por su labor en la prensa escrita y digital, la radio y la televisión cubanas.

Descargas

Publicado

2022-01-01

Cómo citar

Rodríguez Sosa, F. (2022). El libro es mi gran amigo. Perfiles De La Cultura Cubana, 30, 240-249. https://perfiles.cult.cu/index.php/perfiles/article/view/17

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>